Saltar al contenido
Maleta de cabina

Maletas de cabina american tourister

maletas

maletasEstas maletas de cabina rígidas están fabricadas con material resistente y muy ligeras donde posee una cerradura de TSA para un viaje seguro, tiene una capacidad de organización para llevar las cosas necesarias. Estas maletas cumplen con las medidas exigidas, son maletas con diseños modernos y te dará un aspecto al momento de viajar aquí te mostraremos una variedad de modelos, por eso debes quedarte con nosotros y comprar la maleta ideal para ti.

 

🏆 Catálogo de las maletas de cabina American tourister del 2021

Comprar Maletas de Cabina Aqui

Maletas de cabina rígidas

American Tourister es una marca de calidad y muy conocida por los usuarios ofrece gran selección de maletas rígidas con la mejor de calidad y precios accesibles sus combinaciones combina con el estilo de vida y le ofrece a sus clientes una gama de maletas para tu próximo viaje. Si quieres viajar no dudes en llevarte uno de estos modelos para que tengas un viaje cómodo y seguro.

Cabina Go MAX 5515 Maleta Trolley ABS, Equipaje de Mano 55x37x20, Maleta rígida, cáscara Dura y Resistente a los arañazos con 8 Ruedas
  • ✅ Equipaje de la mano - 55x37x20 cm, Peso: 2,70 kg, capacidad: 41 litros. 55 cm Trolley rígido con 8 ruedas giratorias, ideales para fines de semana fuera de la puerta o como equipaje de mano para viajar al extranjero.
  • Cabina registrada VAYA. Cuerpo protector rígido, impermeable y resistente a los arañazos; Hecho de 100% ABS, para mejorar su resistencia y duración.
  • ✅ Interior completamente forrado con partición; Embalaje con correas y compartimentos internos con cierres de cremallera para mantener los objetos en su lugar.
  • ✅ bisagras sólidas y resistentes; Mango telescópico de aluminio para hacer maniobras en comodidad; Manijas cortas firmemente fijadas y cierre de seguridad postal con código de 3 dígitos

Ver Modelos en Amazon

Historia de la maleta de cabina American Tourister

En el año 1933 el fundador Sol Koffler invirtió todos sus ahorros para apostar a una compañía de maletas resistentes que se pudiera vender fácilmente por un dólar, en 1995 los viajes en avión estaban despegando y la demanda del equipaje ligero se incrementaba es así que la marca American Tourister lanzo al mercado la coleccion Hi-Taper ya que era mucho mas ligera. En 1975 se comenzó a experimentar con nuevos materiales para conseguir una de las primeras maletas del mundo con un diseño moderno y distintivo, en 1985 durante los 80 y 90 se creo productos rígidos lo cual tuvo una demanda por los productos blandos, en 1993 American Tourister fue adquirida por Samsonite y sigue estando creciendo durante el año 90 en diferentes países mientras que en el 2019 es una marca líder de equipaje y reconocida en el mundo.

maletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *